• Modelo: B07SR1WGJV
Color:
    • MEIbax Moda Dia de la Independencia Estampado de Bandera Camiseta de Mujer Ocio Suelto Top de Manga Corta para Mujer con Leggings Jeans etc Dia de Miembro - B07SR1WGJV
    • Señoras De Las Mujeres Sólido Largo Esencial Casual Sudadera con Capucha Pullover Otoño Invierno Cálido Blusa De Encaje Chica De Moda Joven Moderno Clásico Ocio Color Sólido - B07R6C2CY3
    • Lactancia Materna Camisa De Enfermería Manga Larga Esencial Cuello En V Embarazo Vestido De Maternidad Elegante 3 4 Mangas Delantera Plisada Ropa De Maternidad Informal - B07R7FX7HR
    • Ropa De Maternidad Mujer Otoño Invierno Lactancia Esencial Maternidad Superior Maternidad Superior Manga Larga Camisa De Enfermería Mamá Embarazo Ropa con Función De Enfermería - B07R7FWP3L
    • Mujer Embarazada Cuidado Bebé Maternidad Esencial De Blusas Manga Larga Blusa Otoño Camisa De Maternidad Jerseys Tops Embarazo Lactancia Tops Sin Vientre - B07R6C1JL3

Añadir al carro:

Por favor, elija:

• ✅✅【BUENAS NATICIAS】""MEIbax "" lanza regularmente nuevos productos cada semana, y los productos están cuidadosamente diseñados por el equipo de diseño. Además, si tiene el producto que desea, puede decirnos que podemos lanzar nuevos productos según sus preferencias. ❤【Noticias explosivas】Si es un cliente nuevo de nuestra tienda, ¡disfrutará de un 10% de descuento en cualquier compra!"" MEIbax""Bienvenido !

• ✅✅【Especial Confort y Diseño】:Camiseta casual al aire libre, material suave y flexible, cómodo de llevar, adecuado para la verano. Cómodo, transpirable, abrasión, antiarrugas, el estilo moda de manga corta de mujer te hacen más atractivo! ¡Es el mejor regalo para tu esposa o novia!

• Poliéster

• Manga corta

• ✅✅【MEIbax Concepto de marca】MEIbax insiste en que lo moderno, Simple y natural, Alta calidad Y fácil de combinar productos Pasando a los consumidores alrededor del mundo,Resalta el concepto de vestir orientado a las personas, Incluso modelos básicos aparentemente simples,Siempre y cuando haya sido cuidadosamente emparejado,También puede expresar personalidad propia,MEIbax permite a los consumidores Cómodo Rápido Adaptarse a la sociedad de rápido crecimiento de hoy.

• ✅✅【Modo de transporte】: El producto es enviado por Shenzhen, China. Para el tiempo de transporte específico, consulte la descripción detallada al final de la página,Gracias!

• ✅✅【Palabras Clave】2019 camisetas mujer manga larga/manga corta mujer/camisetas polos/camisa mujer/ blusas para mujer/sin mangas/tirantes corta/ropa de mujer barata/tops mujer fiesta verano/tallas grandes/baratas/deporte fitness/casual/sexis/blanca/basica/elegantes/ lentejuelas/algodón/negra/originale/roja/camisetas ofertas/camuflaje/blusa primavera/encaj /transparente/gasa/lino/2018 2019/t-shirt mujer......

• """

➤Acerca de MEIbax

➤Sobre logística:

➪Nosotros MEIbax tiene 3 tipos de métodos de logística

➪Los productos de diferente valor coinciden con la logística de diferentes velocidades de transporte, la velocidad de transporte específica es la siguiente:

➪1. El valor del producto es inferior a 10 euros (precio unitario), generalmente 20-40 días de llegada.

➪2. El valor del producto (precio unitario) es más de 10 euros menos que 15 euros, generalmente llega dentro de 15-35 días

➪3. El valor del producto (precio unitario) es superior a 15 euros, generalmente 10-25 días de llegada

➪Además, si tiene prisa, elija la logística rápida.Gracias!

➪El paquete se envía desde Shenzhen, China, por favor tenga cuidado de comprar!

➤Guía de tallas:"

Size: S US: 4 UK: 8 EU: 34 Bust: 96CM/37.79'' Sleeve: 18.5CM/7.3" Length: 63CM/24.8"

Size: M US: 6 UK: 10 EU: 36 Bust: 100CM/39.37'' Sleeve: 19CM/7.5" Length: 65CM/25.6"

Size: L US: 8 UK: 12 EU: 38 Bust: 104CM/40.94'' Sleeve: 19.5CM/7.7" Length: 67CM/26.37''

Size: XL US: 10 UK: 14 EU: 40 Bust: 108CM/42.52'' Sleeve: 20CM/7.9" Length: 69CM/27.16''

Size: XXL US: 12 UK: 16 EU: 42 Bust: 112CM/44.09'' Sleeve: 20.5CM/8.1" Length: 71CM/27.95''

Size: XXXL US: 14 UK: 18 EU: 44 Bust: 118CM/46.45'' Sleeve: 21CM/8.3" Length: 73CM/28.74'' "

✦Nota:

➪1.El producto es de tamaño asiático. Si usualmente usas ""M"", te sugiero que compres ""L"" o ""XL"". Si no puede seleccionar el tamaño que le queda mejor, contáctenos para que podamos aconsejarle el apto.

➪2. Si no está satisfecho con su pedido, puedría comunicarse con nosotros para obtener Garantía de 100% Satisfacción. "

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
    Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
    Enviaremos el producto como su solicitud.