gounure Cinturón de Entrenamiento de Cintura para Mujer Faja de recuperación posparto Ajustable - B07R76G85B

  • Modelo: B07R76G85B
  • 591 Unidades en Stock
Color:
    • gounure Cinturón de Entrenamiento de Cintura para Mujer Faja de recuperación posparto Ajustable - B07R76G85B
    • DJALSKJ Cinturón de Seguridad posparto Cinturón de Abdomen Las Mujeres Embarazadas Pierden Peso Delgado Vientre y Cintura Delgada Reducen la relajación Abdominal Fibra de poliéster 03apricot XL - B07RLN4L3V
    • DONGBALA Apoyo de Espalda para el Embarazo Material elástico Transpirable Soportes para aliviar la Espalda Cadera Dolor del Suelo pélvico para prenatales y posparto ONO de Piel - B07Q3FKYFT
    • MTSSY Corsé Corset Cinturón De Maternidad Embarazo Atletismo Vendaje Faja Recuperación Posparto Fajas Embarazadas - B07RRTBVKD
    • Tankini Trikini Tangas LHWYTraje de baño en la Playa Bikini Monokini Bikini Monokini Traje de baño para Mujer Tallas Grandes - B07R944QZ9
    • Eachann-Hsi Tres Juegos de Abdomen posparto corsé elástico materno Ajustable posparto cinturón pélvico cinturón de Soporte de Cintura y Espalda Tejido Transpirable Corrugado Albaricoque M - B07PCJ4FRK

€34.90  €19.11
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • - Cintura femenina Cincher Cincher Satisfizo todas las necesidades durante todo el proceso de curación postparto. Esta banda abdominal posparto lo ayuda a corregir su postura. La máquina de recorte de la cintura también ayuda a evitar que la banda abdominal se enrolle cuando se sienta o se mueve, muy cómodo, higroscópico y transpirable. y fácil de limpiar.

  • - Recupere la velocidad y reduzca las molestias: la faja posparto ayuda a facilitar la transición del útero y lo reduce a su tamaño normal. El cinturón posparto le brinda soporte a la parte inferior de la espalda y mantiene la barriga hacia adentro, redefine la cintura y alivie el dolor de espalda.

  • Poliéster

  • -Ponga fácilmente el cinturón de recuperación de la sección C después del parto, también puede ajustar el ajuste que desea sin quitar la banda. Este entrenador de cintura después del parto lo mantiene apoyado durante mucho tiempo y tiene un diseño de hueso incorporado que podría evitar la banda del vientre de enrollarse cuando te sientas o te mueves, transpirable a usar.

  • -El cinturón de recuperación postparto hecho de tela transpirable ligera de alta calidad, muy cómodo, elástico y fácil de limpiar. ¡Todo nuestro cinturón de soporte lumbar ha pasado la prueba permeable al aire, ultra transpirable para usar en toda la temporada!

  • -Postpartum Soporte Faja de recuperación Corsé Cintura del vientre Cinturón Pelvis Fajas para el vientre Cuello del vientre. Confeccionado con un tejido elástico, transpirable y liviano. El Cincher de cinturón tiene un cierre ajustable para facilitar su uso, ayuda a reducir la cintura.

  • Faja de posparto Apoyo para la recuperación Cintura del vientre Cinturón de la pelvis Fajas de envoltura del vientre

    Banda de soporte para la faja de la envoltura del vientre para después del nacimiento Recuperación del cinturón del vientre Fajas

    A DEBE MANTENER MUESTRAS - Este es un conjunto necesario para el cinturón de recuperación postparto que desea obtener apoyo con la espalda , caderas , estómago.

    Cinturones de entrenamiento de cintura en 1 conjunto cumplido todas las necesidades a lo largo de su proceso de curación postparto!

    A : Cinturón para el vientre - El cinturón lumbar ayuda a que su estómago y músculos vuelvan a la mitad de la normalidad , se recomienda usar cuando 1 ~ 7 días después del parto natural.

    B : Cinturón - Cintura Cincher ayuda a aplanar el vientre , redefinir la cintura , alivio del dolor de espalda , combinado con el uso del cinturón de estómago acelerará la eficacia , se recomienda usar 1 ~ 6 semanas después del nacimiento natural o la cicatrización de las costuras de la sección c.

    C : Cinturón de la pelvis: ayuda a acelerar la contracción de la pelvis y se estira para adaptarse a las curvas naturales de tu cuerpo.

    CONSEJOS :

    (1) No está diseñado para usarse durante el embarazo.

    (2) Por favor NO use el cinturón cuando duerme.

    (3) Cintura Recortadora : Lávese con agua limpia antes de su primer uso.

    (4) Evite el contacto directo con la piel , se recomienda usar una camiseta debajo del cinturón.

    (5) Si se siente incómodo durante el proceso de uso, , recomienda ajustar el ajuste o reducir el tiempo de uso.

    (6) Para ayudarlo a que su cuerpo regrese a su anterior postparto más rápidamente , le recomendamos que combine el ejercicio y el control de calorías con el uso de este producto , muy pronto verá una GRAN diferencia.

    gounure Cinturón de Entrenamiento de Cintura para Mujer Faja de recuperación posparto Ajustable - B07R76G85B

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
    Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
    Enviaremos el producto como su solicitud.

    Copyright © 2012-2019 iesvegadelpiron.es. Powered by Vaqueros