ORGANIZACIÓN

Órganos de gobierno: EQUIPO DIRECTIVO, CONSEJO ESCOLAR Y C.C.P.

FOTOS grupos (en construcción)
CLAUSTRO de profesores 2015-2016 LIBROS de texto    2015 - 2016  ESO    BACHILLERATO
PROFESORES por departamentos 2015-2016 Transporte Escolar
TUTORES. Horario de visita  Información de Evaluaciones. Calendario (en construcción)

Calendario escolar 2015-2016

Información de Evaluaciones.

1. Periódicamente, al menos tres veces a lo largo del curso, y cuando se den circunstancias que así lo aconsejen, el Tutor informará por escrito a las familias y a los alumnos sobre el aprovechamiento académico de éstos y la marcha de su proceso educativo. A tal efecto se utilizará la información recogida en el proceso de evaluación continua.

2. Al finalizar el curso respectivo se informará por escrito al alumno y a su familia acerca de los resultados de la evaluación final. Dicha información incluirá, al menos, las calificaciones obtenidas en las distintas áreas y materias cursadas por el alumno, la decisión acerca de su promoción al curso siguiente, y las medidas adoptadas, en su caso, para que el alumno alcance los objetivos programados.

3. Se dará a conocer a los alumnos los objetivos, contenidos y criterios de evaluación mínimos exigibles para obtener una valoración positiva en las distintas áreas o materias que formen el currículo.

4. Los Tutores y los Profesores de las distintas áreas y materias mantendrán una comunicación fluida con los alumnos y sus familias en lo relativo a las valoraciones sobre el proceso de aprendizaje de los alumnos, con el fin de propiciar las aclaraciones precisas para una mejor eficacia del propio proceso.

5. Los alumnos o sus representantes legales podrán formular reclamaciones sobre las calificaciones finales. La Secretaría de Estado de Educación dictará las normas oportunas que regulen el procedimiento a seguir en estas reclamaciones.

El calendario de Evaluaciones es el que sigue:

EXÁMENES

ENTREGA DEL BOLETÍN DE NOTAS