ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS/AS

 

REPRESENTANTES DEL AMPA

CURSO 2015/2016

 

 

CARGO

NOMBRE Y APELLIDOS

LOCALIDAD

PRESIDENTA

Sonia Sanz Arribas

Carbonero el Mayor

VICEPRESIDENTA

Gema Arribas de Frutos

Mozoncillo

SECRETARIA

Yolanda Migueláñez Herranz

Carbonero el Mayor

TESORERA

Mª Carmen Moreno Durán

Carbonero el Mayor

VOCAL

Rosa Eva Pascual Higuera

Cantimpalos

VOCAL

Soledad Matarranz Postigo

Cantimpalos

VOCAL

Luis Lázaro Pedrazuela

Yanguas de Eresma

 

 

 

 

 

ESTRENAMOS NUEVA JUNTA   ENLACE

AMPA: INFORMACIÓN SOCIOS Pincha aquí

 

INFORMACIÓN AMPA: CEAPA se suma a la semana de lucha convocada por el Sindicato de Estudiantes y convoca a la huelga a los padres y madres para el jueves 18 de octubre (MÁS INFORMACIÓN)

 

ESTIMADOS PADRES:

LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA IES VEGA DEL PIRÓN SE PONE EN CONTACTO CON USTEDES PARA INFORMARLES DE LA NECESIDAD DE SOLICITAR SU COLABORACIÓN PARA PODER LLEVAR A CABO LOS PROYECTOS EN LOS QUE PARTICIPAMOS, TANTO EN LOS QUE EL AMPA ORGANIZA INDIVIDUALMENTE COMO EN LOS QUE COLABORA A TRAVÉS DEL INSTITUTO.

 

EN ESTOS MOMENTOS EL NÚMERO DE SOCIOS ES DE 83 FRENTE A LOS 444 ALUMNOS MATRICULADOS Y LOS INGRESOS SON INSUFICIENTES.

 

ASIMISMO, LES RECORDAMOS QUE EL AMPA TIENE COMO FIN PRINCIPAL AYUDAR A LOS SOCIOS CON LOS PROBLEMAS QUE PUEDAN SURGIR EN EL CENTRO CON NUESTROS HIJOS.

 

LA CUOTA ES DE 10 EUROS POR CURSO Y SE PUEDE PAGAR EN CUALQUIER MOMENTO EN LA CUENTA QUE TIENE EL AMPA EN LA CAJA DE AHORROS.

 

 

En el I.E.S. “Vega del Pirón” existe una asociación de madres y padres de alumnos/as, de acuerdo con la normativa vigente con las siguientes competencias:

1.-Elevar al Consejo Escolar propuestas para la elaboración del Proyecto Educativo y de la Programación General Anual.

2.-Informar a todos los miembros de la Comunidad Educativa de su actividad.

3.-Elaborar informes para el Consejo Escolar a iniciativa propia o a petición de éste.

4.-Elaborar propuestas de modificación del Reglamento de Régimen Interior.

5.-Formular propuestas para la realización de actividades complementarias.

6.-Recibir información del Proyecto Educativo, de los Proyectos Curriculares de Etapa, del Reglamento de Régimen Interior y de sus modificaciones.

7.-Recibir información sobre los libros de texto y los materiales didácticos adoptados por el Centro.

8.-Fomentar la colaboración entre todos los miembros de la Comunidad Educativa.

   9.-Utilizar las instalaciones del Centro en los términos que establezca el Consejo Escolar.