ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS/AS

Yanguas de Eresma

ESTRENAMOS NUEVA JUNTA   ENLACE

AMPA: INFORMACIÓN SOCIOS Pincha aquí

INFORMACIÓN AMPA: CEAPA se suma a la semana de lucha convocada por el Sindicato de Estudiantes y convoca a la huelga a los padres y madres para el jueves 18 de octubre (MÁS INFORMACIÓN)

ESTIMADOS PADRES:

LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA IES VEGA DEL PIRÓN SE PONE EN CONTACTO CON USTEDES PARA INFORMARLES DE LA NECESIDAD DE SOLICITAR SU COLABORACIÓN PARA PODER LLEVAR A CABO LOS PROYECTOS EN LOS QUE PARTICIPAMOS, TANTO EN LOS QUE EL AMPA ORGANIZA INDIVIDUALMENTE COMO EN LOS QUE COLABORA A TRAVÉS DEL INSTITUTO.

EN ESTOS MOMENTOS EL NÚMERO DE SOCIOS ES DE 83 FRENTE A LOS 444 ALUMNOS MATRICULADOS Y LOS INGRESOS SON INSUFICIENTES.

ASIMISMO, LES RECORDAMOS QUE EL AMPA TIENE COMO FIN PRINCIPAL AYUDAR A LOS SOCIOS CON LOS PROBLEMAS QUE PUEDAN SURGIR EN EL CENTRO CON NUESTROS HIJOS.

LA CUOTA ES DE 10 EUROS POR CURSO Y SE PUEDE PAGAR EN CUALQUIER MOMENTO EN LA CUENTA QUE TIENE EL AMPA EN LA CAJA DE AHORROS.

En el I.E.S. “Vega del Pirón” existe una asociación de madres y padres de alumnos/as, de acuerdo con la normativa vigente con las siguientes competencias:

1.-Elevar al Consejo Escolar propuestas para la elaboración del Proyecto Educativo y de la Programación General Anual.

2.-Informar a todos los miembros de la Comunidad Educativa de su actividad.

3.-Elaborar informes para el Consejo Escolar a iniciativa propia o a petición de éste.

4.-Elaborar propuestas de modificación del Reglamento de Régimen Interior.

5.-Formular propuestas para la realización de actividades complementarias.

6.-Recibir información del Proyecto Educativo, de los Proyectos Curriculares de Etapa, del Reglamento de Régimen Interior y de sus modificaciones.

7.-Recibir información sobre los libros de texto y los materiales didácticos adoptados por el Centro.

8.-Fomentar la colaboración entre todos los miembros de la Comunidad Educativa.

9.-Utilizar las instalaciones del Centro en los términos que establezca el Consejo Escolar.